Ir al contenido principal

Cronología 2013 - 2014

Aluvión de Retos Literarios 2014  - CLICA AQUI

Pueeees....sí! Aunque esto ya lo puse el año diferente, vuelvo a colgar una nueva cronología para llevar un seguimiento de los libros que me iré leyendo a lo largo del año. ¿Podré llegar esta vez a los 100 libros? ¡Espero que sí! Y, ya sabéis, si queréis recomendarme algún libro, podéis dejarme aquí un comentario con el título y el autor, además de todo lo que queráis. Como con la lista anterior, esta entrada se irá actualizando conforme vaya leyendo libros, así que si, no sé, en dos meses queréis saber qué libros he leído, venid aquí y lo sabréis.
P.D: Los títulos EN MAYUSCULAS son relecturas
P.D 2: Como no llegué a los 100 libros, seguiré con el reto en 2014 para ver cuánto tardo en llegar a los 100, y luego aumentaré la meta para ver si la consigo en 2014



ENERO:
1. Hambre, de Michael Grant
2. Hermosa Oscuridad, de Kami García
3. Multiverso, de Leonardo Patrignani

FEBRERO:
4. Ex Libris, de Sandra Belenguer
5. Reckless, de Cornelia Funke
6. Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carrol
7. Alicia a través del espejo y lo que encontró allí, de Lewis Carrol
8. Hermoso Caos, de Kami García

MARZO:
9. Hermoso Final, de Kami García
10. Reckless: Sombras Vivas, de Cornelia Funke
11. EL AMULETO DE SAMARKANDA, de Johnathan Stroud

ABRIL:
12. EL OJO DEL GOLEM, de Johnathan Stroud
13. Mentiras, de Michael Grant
14. Fusión, de Julianna Baggott

MAYO:
15. Splintered, de A.G. Howard
16. LA PUERTA DE PTOLOMEO, de Johnathan Stroud
17. El Maleficio, de Cliff McNish
18. CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES 2, de Cassandra Clare

JUNIO:
19. Cazadores de Sombras: Los Orígenes 3, de Cassandra Clare
20. LA COSECHA DE SAMHEIN, de José Antonio Cotrina
21. Oksa Pollock y el corazón de dos mundos, de Anne Plichota y Cendrine Wolf
22. LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS, de José Antonio Cotrina
23. LA SOMBRA DE LA LUNA, de José Antonio Cotrina
24. GENERACION DEAD, de Daniel Waters
25. BESO DE VIDA, de Daniel Waters
26. EXTRAÑAS APARIENCIAS, de Daniel Waters

JULIO:
27. El Laboratorio de las Almas, de F. R. Tallis
28. Una Oscura Obsesión, de Kenneth Oppel
29. Libros de Luca, de Mikkel Birkegaard
30. RESCATE EN EL TIEMPO (1999-1357), de Michael Crichton
31. PARANORMAL, de Kiersten White
32. Sobrenatural, de Kiersten White
33. La Canción Secreta del Mundo, de José Antonio Cotrina
34. Las Ventajas de ser un Marginado, de Stephen Chboski
35. Amos y Mazmorras: La Doma, de Lenna Valenti
36. El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss
37. Maldito Karma, de David Safier

AGOSTO:
38. RPG: Juego de Rol, de Miyuki Miyabe
39. El Temor de un Hombre Sabio, de Patrick Rothfuss
40. Una Vacante Imprevista, de J.K. Rowling

SEPTIEMBRE:
41. La Primera Tumba a la Derecha, de Darynda Jones
42. Semillas Amargas, de Ian Tregillis
43. The Iron King, de Julie Kagawa
44. Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor
45. Días de Sangre y Resplandor, de Laini Taylor
46. Amos y Mazmorras: El Torneo, de Lenna Valenti

OCTUBRE:
47. La Luz Fantástica, de Terry Pratchet
48. Ritos Iguales, de Terry Pratchett
49. Bajo la Hiedra, de Elspeth Cooper
50. The Iron Daughter, de Julie Kagawa

NOVIEMBRE:
51. Poison, de Maria V. Snyder
52. Plaga, de Micheal Grant
53. EL CIRCULO, de Mats Strandberg y Sarah B. Elfgren
54. Fuego, de Mats Strandberg y Sarah B. Elfgren
55. Magic, de Maria V. Snyder
56. Fire, de Maria V. Snyder
57. The Iron Queen, de Julie Kagawa

DICIEMBRE:
58. La Guerra Más Fría, de Ian Tregillis
59. Un Mal Necesario, de Ian Tregillis
60. The Iron Knight, de Julie Kagawa
61. El Olor de la Magia, de Cliff McNish
62. CORAZON DE TINTA, de Cornelia Funke
63. Gracelling, de Kristin Cashore
64. Sombra y Hueso, de Leigh Bardugo
65. Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, de Rick Riordan
66. El Corredor del Laberinto, de James Dashner

RETO 2013 TERMINADO EL 30 DE MARZO DE 2014 (más vale tarde que nunca xD)

ENERO 2014:
67. Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, de Rick Riordan
68. Percy Jackson y la Maldición del Titán, de Rick Riordan
69. Percy Jackson y la Batalla del Laberinto, de Rick Riordan
70. Percy Jackson y el Último Héroe del Olimpo, de Rick Riordan
71. El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares, de Ransom Riggs
72. Las Tejedoras de Destinos, de Gennifer Albin
73. Las Pruebas, de James Dashner
74. Mentes Poderosas, de Alexandra Bracken
75. Cinder, de Marissa Meyer
76. La Cura Mortal, de James Dashner

FEBRERO 2014:
77. Una Serie de Catastróficas Desdichas #1, de Lemony Snicket
78. Battle Royale, de Koushon Takami
79. Una Serie de Catastróficas Desdichas #2, de Lemony Snicket
80. Ready Player One, de Ernest Cline
81. Una Serie de Catastróficas Desdichas #3, de Lemony Snicket
82. Una Serie de Catastróficas Desdichas #4, de Lemony Snicket
83. Una Serie de Catastróficas Desdichas #5, de Lemony Snicket
84. Tormenta, de Jay Kristoff
85. Una Serie de Catastróficas Desdichas #6, de Lemony Snicket
86. Una Serie de Catastróficas Desdichas #7, de Lemony Snicket
87. Una Serie de Catastróficas Desdichas #8, de Lemony Snicket
88. Una Serie de Catastróficas Desdichas #9, de Lemony Snicket

MARZO 2014:
89. Una Serie de Catastróficas Desdichas #10, de Lemony Snicket
90. Una Serie de Catastróficas Desdichas #11, de Lemony Snicket
91. Una Serie de Catastróficas Desdichas #12, de Lemony Snicket
92. Una Serie de Catastróficas Desdichas #13, de Lemony Snicket
93. DIVERGENTE, de Veronica Roth
94. INSURGENTE, de Veronica Roth
95. Leal, de Veronica Roth
96. La Profecía del Cuervo, de Maggie Stiefvater
97. El Castillo Ambulante, de Diana Wynne Jones
98. El Castillo en el Aire, de Diana Wynne Jones
99. La Casa de los Mil Pasillos, de Diana Wynne Jones
100. Incarceron, de Catherine Fisher

ABRIL 2014:
101. El Fin de los Sueños, de José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell
102. Un Monstruo Viene a Verme, de Patrick Ness
103. Sáfico, de Catherine Fisher
104. Un Trabajo Muy Sucio, de Christopher Moore
105. El Libro de las Cosas Perdidas, de John Connolly
106. Oscuralia, de Pedro Escudero
107. El Aliento de los Dioses, de Brandon Sanderson

MAYO 2014:
108. El Juego Infinto, de James Dashner
109 Los Abisales, de Kat Falls
110. Diez, de Gretchen McNeil
111. Anna vestida de sangre, de Kendare Blake
112. Los Adivinos, de Libba Bray
113. Anna desde el infierno, de Kendare Blake

JUNIO 2014:
114. Coraline, de Neil Gaiman
115. Legend, de Marie Lu
116. Y Pese a Todo..., de Juan de Dios Garduño
117. Hyde, de David Lozano
118. Miedo, de Michael Grant
119. La Quinta Ola, de Rick Yancey
120. Silber, de Kerstin Gier
121. Los Saqueadores de Sueños, de Maggie Stiefvater
122. Prodigy, de Marie Lu
123. Steelheart, de Marie Lu

JULIO 2014:
124. Bajo la Misma Estrella, de Brandon Sanderson
125. Carrie, de Stephen King
126. Nunca Olvidan, de Alexandra Bracken
127. Fablehaven, de Brandon Mull
128. Soy el Número 4, de Pittacus Lore
129. Fablehaven #2, de Brandon Mull

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dafont

A ver, me he dado cuenta que los que leen mi blog, hay algunas entradas que las ven con la letra normal, pero enorme y junta, o simplemente letra normal y corriente, cuando yo estoy usando en mis últimas entradas, estilos de fuentes diferentes y personalizados, descargados de una página, www.dafont.com Os recomendaría que descargárais todas las letras que pudiérais de la sección "Manuscrito"( que de ahí descargo las fuentes que posteriormente utilizo en mis entradas) Os descargáis las fuentes, y la guardáis en "Panel de control>Apariencia y personalización>Fuentes( en algunos ordenadores puede ser "Panel de control>Fuentes", directamente)" Descomprimís el .rar y arrastráis la fuente a dicha carpeta, y se instala automáticamente. Aquí os dejo algunos enlaces de las fuentes que suelo usar en mi blog: http://www.dafont.com/es/joy-like-sunshine-through-my-windowpane.font http://www.dafont.com/es/kg-keep-your-head-up.font http://www.dafont.co

Frío Vs Calor

Creo que definitivamente, me quedo con el fr í o. Odio sudar, y ése es un aspecto que me ahorro si paso fr í o; además, el fr í o se combate fácilmente tapándote o abrigándote mucho, incluso puedes estar cálido yendo por la calle. Pero si hace calor, por muy desprovisto de ropa que vayas por la calle, vas a tener calor. Y en casa, a menos que enciendas el aire acondicionado o tengas el ventilador justo frente a la cara, no se te calmará el calor, porque dándote una ducha solo calmarás el calor momentáneamente. Además, ¿y lo cómodo que se está en la cama, con las mantas, o en mi caso un edredón nórdico, cubierto hasta las orejas y sintiendo el peso de esas mantas sobre ti? Y más si estás en la cama y está lloviendo. Me encanta quedarme dormido escuchando la lluvia fuera. ¿Y qué tiene de bueno el calor? ¿Qué ocurre en la época en la que tienes vacaciones, obviando el tiempo de calor en primavera? Porque no se me ocurren más ventajas, además de la de parecer que estás en u

Yo II

Link a Yo I Link a Yo III #26 Odio ir a comprar ropa. Solo voy cuando no queda más remedio o cuando me han insistido mucho en que acompa ñ e a X persona a comprar. #27  Según Ultrastar, el karaoke para ordenador, mi voz es como la de Adele y Lady GaGa, ya que hago todas las notas sin problemas, a diferencia de los demás, que tengo que amoldar mi voz. #28 Migue, mi famoso inseparable, cuando me acerco a la jaula, me huye la mayor í a de las veces; a mi padre la ataca. Pero si me acerco cantando, se viene corriendo a buscarme y a decir “s í” muy rápido con la cabeza. #29 En mi casa ando siempre descalzo, ya sea con o sin calcetines, en la estación que sea. Odio andar con zapatillas. Pese a lo que digan mis padres, todav í a no me he resfriado por andar descalzo. #30 Suelo ser propenso a dejar muchas cosas a medias. Pero cuando me propongo terminarlo, lo hago en condiciones, obteniendo, normalmente, buenos resultados. #31 Me pueden haber hecho da ñ o o enga ñ ado