Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Amarga Selectividad

Como ya habréis podido deducir al leer el t í tulo, s í , he resultado no ser apto para el examen de Selectividad. Esta ma ñ ana, lo primero de lo que he tenido constancia al mirar en mi móvil, ha sido de un “No Apto ” en negrita y bien grande que me alejaba de mi sue ñ o de ser Psicólogo. Pero bueno, volveré a presentarme en Septiembre. Y claro está, no pondré ni Qu í mica ni Matemáticas, pondré Biolog í a en la fase general y ya está. Y quizás ponga Matemáticas Aplicadas a las CC. Sociales (las mates que se da en la modalidad de Letras, que está tirado), para subir nota. Además, espero que me acepten la inscripción para un Ciclo de Grado Superior para Dirección de Cocina, ya que si no me diera la nota suficiente en septiembre, podré hacer lo de Cocina y no quedarme sin hacer nada durante el 2013. Bueno, ya os he resumido mi d í a. Buenas noches, gentecilla.

Orgullo

Pues nada, ayer acud í por primera vez al d í a del O r g u l l o G a y , acompa ñ ado de un par de amigos. Debo decir que creo que fui el más soso que asistió, porque no bailé ni canté ni nada. Lo siento, pero incluso rodeado de gente sin sentido del rid í culo y haciendo lo que les dé la gana, soy incapaz de bailar en medio de la calle

Crisis Literaria

Parece ser que me estoy quedando sin libros que leer, y ahora estoy releyéndome Harry Potter y la Órden del Fénix, para luego leerme los dos siguientes. Tras eso, me leeré la trilog í a de Corazón de Tinta. Pero luego no me queda nada. Es entonces cuando recurro a vosotros, lectores. Quisiera que me dejárais comentarios con recomendaciones de libros, y un peque ñ o ¿por qué? (por qué me lo recomendáis) Supongo que a estas alturas conoceréis más o menos mis gustos literarios, as í que quizás no os resulte muy dif í cil. Espero que me ayudéis!